Agregar a favoritos

Establecer como página de inicio   

Avellanedawebsite.com.ar • Ver Tema - violencia familiar

violencia familiar

En este espacio usted podrá denunciar, reclamar y quejarse para que sus derechos como usuario o consumidor sean oídos y respetados.

violencia familiar

Notapor fernanda » Lun Ene 18, 2010 8:30 pm

como puede existir gente que golpee a sus hijos y nadie haga nada?? que los denuncien los vecinos y sigan golpiando,sabe la inpunidad que nos dan ver a los nenes llorando,temblando por que unos hijos de p... los maltratan.cuando va a ser el dia que digan basta y que esos chicos tengan la posibilidad de vivir la vida sin golpes ni violencia.. cuando van a defender a los chicos y castigar a los grandes. debemos nosotros hacer justicia por mano propia y matarlos?? o se van a dignar en preocuparse por ellos?espero sus respuestas mi mail es fer_19_fanadelarse@hotmail.com
fernanda

Re: violencia familiar

Notapor piñeirousurpado » Mié May 26, 2010 1:17 pm

Fernanda, quisiera saber en qué lugar efectuaron la denuncia. Si la hicieron en la comisaría "forget it".

Yo denuncié por abuso y maltrato infantil, primero en la Secretaría de la Mujer (municipalidad de Avellaneda, sobre Av. Pavón al 400 y de ahí me mandaron a los tribunales de Lomas de Zamora (camino negro) donde efectivicé la denuncia, tomaron cartas en el asunto, mandaron una asistente social a visitar la familia en cuestión y la persona que maltrataba tuvo su ¿"castigo"?

El trámite para la denuncia es largo y engorroso, pero en general llega a buen término. Hay que tener tiempo para seguirlo pero a la larga se logra el objetivo. Claro que depende del nivel de brutalidad del maltratador, si es muy grave capaz no llegan a tiempo.

Andrés Ricardo Nishta

Última reactivación por Anonymous en Mié May 26, 2010 1:17 pm
piñeirousurpado

Volver a El defensor de los Vecinos